CAJA DE INTERCONEXIÓN DE LÍNEA, DERIVACIÓN A CLIENTES Y ALUMBRADO PÚBLICO

APLICACIÓN: Se trata de cajas con borneras bipolar de interconexión, cruce de calle, de líneas, alumbrado público y derivación a clientes.

CORROSIÓN: Por no utilizarse en su fabricación ningún elemento de origen ferroso, estas cajas son especialmente aptas para zonas marinas o medios agresivos casi de cualquier origen.

AISLACIÓN: Por no tener expuesto ningún elemento metálico, ni en su colocación se toma contacto con algún elemento que pudiera estar energizado, el aislamiento es total ante contactos directos e indirectos.

FUNCIONALIDAD: Las medidas están pensadas no solamente para la colocación de las borneras sino también para que los operarios trabajen dentro del habitáculo con la comodidad y seguridad que requieren las conexiones eléctricas.

SOLIDEZ: La tapa y el cuerpo son de una sola pieza lo que confiere al conjunto una gran solidez e importantes trabas a los intentos de fraude.

CONTROL: Sistema de precintos de policarbonato a presión sobre el bulón de cierre en nueve colores que pueden ser numerados o en código alfanumérico mas la identificación de la empresa.

VERSATILIDAD: Vienen con la posibilidad de colocarse adosadas a poste por medio de un porta zuncho colocado en su parte posterior o colgada de los cables preembolsados por medio de abrazaderas de nylon.

GARANTIA: Al utilizar para la fabricación, tanto de la caja y su tapa, como las abrazaderas, plásticos de ingeniería de última generación podemos ofrecer una garantía de 24 meses contra los impactos y la acción de los rayos ultravioletas.

1- Tornillo y arandelas de bronce estañado

2- Barra de conexión de bronce estañado

3- Bulón de cierre y seguridad

4- Porta zuncho de acero cincado

5- Abrazaderas de nylon

6- Precintos

7- Prensa cable de material sintético elástico

8- Cierre laberíntico (trampa de agua)