GUANTES DIELECTRICOS

Hay momentos en los que, en gran parte, la seguridad de su vida depende de las precauciones que usted tome:
En ciertas profesiones u oficios y también en el lugar se presentan situaciones en la que existe el riesgo eléctrico.
Una de las primeras medidas de seguridad a tener en cuenta al realizar tareas en las que se presenta la posibilidad de riesgo eléctrico, es usar un adecuado guante dieléctrico.


La unión del uso del mejor látex de Malasia, las técnicas del sistema "Dipping" (inmersión), aplicadas a su fabricación y la experiencia de mas de treinta años en la manufactura de artículos de látex, dan como resultado el guante para protección eléctrica Hutex.

Hutex es suave, flexible, confortable y por sobre todo: seguro, ya que a lo enumerado anteriormente, se destacan los estrictos controles de calidad y pruebas mecánicas realizadas por muestreo y los mas rigurosos tests de resistencia eléctrico, efectuados en un moderno laboratorio de alta tensión, en el que se prueban cada uno de los guantes que luego saldran a la venta.

Los guantes dieléctricos Hutex responden a la norma IRAM 3 - 604/12/89 y se encuentran en trámite de homologación para dar cumplimiento a los requerimientos de la Norma CEI-IEC 903 de la Comisión Electrónica Internacional, 1988 - Ginebra, Suiza.