MARCO Y TAPA DE REPOSICIÓN DE USO UNIVERSAL PARA CAJA DE MEDIDORES MONOFÁSICOS Y TRIFÁSICOS DE COLOCACIÓN EXTERIOR


1- APLICACIÓN: El sistema trata de dos marcos de diferentes medidas , uno para los gabinetes monofásicos y el otro para los trifásicos, ambos con una misma tapa transparente de policarbonato. El sistema es de fijación exterior por medio de tacos fischer y tornillos , debiéndose sellar el marco con la superficie de apoyo.

2- CORROSIÓN: Por no utilizarse en su fabricación ningún elemento de origen ferroso, estos conjuntos son especialmente aptos para zonas marinas o medios agresivos casi de cualquier origen.

3- AISLACIÓN: Por no tener expuesto ningún elemento metálico ni en su colocación se toma contacto con algún elemento que pudiera estar energizado, la aislación es total ante contactos directos e indirectos.

4- FUNCIONALIDAD: Las medidas de los dos marcos fueron calculadas teniendo en cuenta las dimensiones máximas de los habitáculos existentes tanto monofásicos como trifásicos por lo que prácticamente se pueden cubrir casi todas las medidas.

5- VERSATILIDAD: La tapa es una sola para los dos marcos y a pedido se entrega con los accesorios para la colocación de llaves termomagnéticas.

6- SOLIDEZ: Esta tapa es una monopieza de policarbonato virgen traslúcida con una zona transparente que permite observar en forma directa cualquier anomalía.

7- CONTROL: Sistemas de precintos de policarbonato a presión en nueve colores ( para poder identificar los diferentes “casos” de estado del medidor) numerados o en código alfanumérico.

8- TRAMPA DE AGUA: El marco y la tapa conforman un cierre laberíntico impidiendo la entrada de agua.

9- LIMITACIONES: Las limitaciones para la colocación de este sistema universal dependen del tipo de frente donde se deben extremar los cuidados para no producir roturas que luego dificulten volver a su estado original ( por ej. ladrillos a la vista, mármol, granito). La segunda limitación se produce cuando el gabinete está retirado de la línea de frente o con cajas muy próximas.

10- GARANTÍAS: Los conjuntos cuentan con una garantía de 24 meses.

11- MEDIDAS: Medidas exteriores máximas:
Monofásicas: ancho 240 mm alto 340 mm
Trifásicas: ancho 340 mm alto 440 mm

12- IDENTIFICACIÓN: Los conjuntos se entregan con la siguiente denominación :

13- MTUM : Un marco monofásico de material sintético resistente a los impactos y a la radiación ultravioleta, una tapa de policarbonato virgen transparente, bulón de cierre antifraude de bronce o material sintético.
a) MTUM TM : Idem anterior, pero con los accesorios para la colocación de llave termomagnética.
b) MTUT : Un marco trifásico de material sintético resistente a los impactos y a la radiación ultravioleta, una tapa de policarbonato virgen transparente, bulón de cierre antifraude de bronce o material sintético.
c) MTUT TM : Idem anterior, pero con los accesorios para la colocación de llave termomagnética.